Participa ahora
0:00

Una historia de plata desde Salt Lake City


Bill Schuffenhauer creció en Salt Lake City en un hogar con muchas dificultades. Sin embargo, superó todos los obstáculos que se encontró en su vida hasta lograr la medalla de plata con el equipo de bobsleigh de Estados Unidos. 

“Pasar de las calles al podio Olímpico fue un sueño. Quería cambiar el rumbo y lograr algo que nadie antes hubiese hecho. Y te aseguro que no iba a dejar que nadie se interpusiera en mi camino”. 

 

“Puede que me veas como una persona que fue a los Juegos Olímpicos y consiguió un reloj bonito o un anillo. Y es cierto. Pero nada de eso hubiese sido posible si no llego a experimentar las dificultades que tuve en mis comienzos”.  

Bill persiguió sus sueños a pesar de que el futuro era incierto. Su consejo para cualquier persona que esté luchando por sus sueños es el siguiente: “Nunca tires la toalla. La adversidad es difícil de superar, pero si tienes consistencia, encontrarás muchas oportunidades a lo largo de tu vida”

Descubre más historias en el Canal Olímpico 

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información