El atletismo se apodera de las calles de Madrid

Publicado el 26.09.2018

El 22 de septiembre de 2018 pudimos vivir una cita única en el Palacio Real de Madrid con nuestro evento “Sé atleta por un día”. En esta ocasión quisimos darle a cada participante la oportunidad de probar varias disciplinas: además de la velocidad punta, pudieron iniciarse al salto de longitud y el lanzamiento de peso.

En total contamos con 80 participantes que entre las 12:00 y la 13:00 probaron sus habilidades en estas tres disciplinas y que dieron el máximo de sí mismos… ¡Como prueban estas imágenes!

Además, todos ellos pudieron contar con los consejos de algunos atletas de élite españoles que acudieron de la mano de Bridgestone, como son el corredor de 100 metros, Ángel David Rodríguez “El Pájaro” o la saltadora de longitud, Juliet Itoya.

Los participantes también pudieron disfrutar de otras actividades paralelas durante la mañana. Todo aquél que se acercó al recinto dejó escrito su sueño en nuestro “muro de sueños” y pudo llevarse un póster personalizado, como suele ser habitual en nuestros eventos que se enmarcan dentro de la campaña “Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos”.

La cita continuó en la sesión de la tarde, siendo el turno de los atletas profesionales que compitieron en lo que fue la primera edición en España de atletismo urbano. En esta ocasión participaron los países de Francia, España, Polonia e Italia, siendo estos últimos los que se hicieron con el triunfo.