¡Únete a nuestro evento y sé atleta por un día!

Publicado el 06.09.2018 por David

El próximo 22 de septiembre te proponemos en el Palacio Real de Madrid un evento en el que queremos que te conviertas en un atleta por un día. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de participar en esta iniciativa en la que los asistentes podréis saber cuáles son vuestras marcas en salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal y velocidad punta.

Este evento se enmarca dentro de nuestra campaña Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos, con el que pretendemos seguir promoviendo valores como la superación personal y la perseverancia. Para participar, podréis inscribiros de manera gratuita AQUÍ

A las 11:30 los inscritos deberán acudir a la zona de registro y a las 12:00 comenzarán las pruebas. Aproximadamente a la 13:00 terminará el programa y todos los participantes se llevarán un diploma con su velocidad punta y sus marcas en salto de longitud y lanzamiento de balón medicinal.

Desde las 10:00 de la mañana ya estará disponibles una serie de actividades que hemos preparado en nuestra carpa de Bridgestone y que podrán ser disfrutadas por todos los asistentes (tanto si están inscritos como si no). Entre ellas, podréis encontrar nuestro photobooth, donde os llevaréis un póster personalizado de nuestra campaña, o nuestro muro de sueños, donde podréis dejar plasmados vuestros próximos sueños o retos.

El año pasado fue la primera ocasión en la que llevamos el atletismo a las calles de Madrid. Esta vez, hemos querido añadir otras dos disciplinas para poner a prueba a los asistentes. ¡Os esperamos el 22 de septiembre en el Palacio Real de Madrid!