¡120 personas vivieron nuestro evento nocturno con Sergio Rodríguez en Nuevos Ministerios!

Publicado el 20.07.2018

Ayer, en la noche del 19 de julio, vivimos una cita única en el centro de Madrid junto a Sergio Rodríguez y 120 personas que participaron en nuestro evento, en la plaza de Nuevos Ministerios. En esta ocasión, quisimos llevar a cabo una prueba totalmente diferente dentro de nuestra campaña Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos.

Además de los 120 participantes, muchas más personas que acudieron como espectadores pudieron disfrutar de un evento de baloncesto diferente, en el que encestar no resultaba “tan sencillo”. Para ello introdujimos diferentes obstáculos que simbolizaban las barreras que experimentamos en nuestro día a día. De este modo, ofrecimos a nuestros participantes un evento que no solo estaba ligado al baloncesto como tal, sino que también se adaptaba a los valores de superación y perseverancia que fomentamos en nuestra campaña.

Esto hizo que el mero hecho de completar el reto fuera todo un desafío… ¡como bien se observa en las mejores imágenes del día!:

Nuestro embajador Sergio Rodríguez no quiso perder la oportunidad de participar en esta nueva experiencia y decidió completar el desafío.

En cuanto al resto de participantes, un total de 20 participaron en una ronda final, dónde el Chacho en persona les pudo dar consejos y ánimo para superar esta prueba.

Además, no solo los participantes formaron parte del evento, sino que como de costumbre, todo aquel que quiso venir a nuestra cita, pudo llevarse un póster personalizado en nuestro photo-booth, escribir su sueño en nuestro muro o disfrutar del “show” de break dance que preparamos entre ronda y ronda.

Próximamente organizaremos un nuevo evento con otro de nuestros embajadores. ¡Estad atentos para no perderos esta nueva cita!