¡350 personas se unieron al reto Bridgestone con Gómez Noya, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez!

Publicado el 04.07.2018

El pasado 17 de junio pudimos vivir un encuentro único con Sergio Rodríguez, Lidia Valentín y Javier Gómez Noya en las instalaciones de Canal, Madrid. Un total de 350 personas se unieron al ‘Reto Bridgestone’ con nuestros tres medallistas Olímpicos, en un evento que formó parte de nuestra campaña Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos y que se encuentra en su tercera edición.

En esta ocasión optamos por un evento más dinámico a través de un circuito de obstáculos, en el que dimos la oportunidad a nuestros participantes de estar en el mismo equipo que Sergio Rodríguez, Lidia Valentín o Javier Gómez Noya. Todo ello, poniendo a prueba diferentes cualidades de los participantes como la fuerza, el equilibrio, la resistencia o la precisión.

¡Estas fueron algunas de las mejores imágenes del día!

También puedes echar un vistazo al resto de imágenes a través de este enlace.

Durante el evento, Sergio Rodríguez destacó lo que significa para él estar en una campaña de estas características: “Se adapta muy bien a la vida de los deportistas y además me permite estar junto a grandes atletas de nuestro país como Lidia y Javi”. Por su parte, Lidia Valentín hizo hincapié en sus mejores momentos deportivos: “Todos son especiales, aunque si me tengo que quedar con alguno, diría el podio de Río y el oro en el Campeonato del mundo”, señaló.

Javi Gómez Noya anunció que no descarta para nada los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Siempre me suelo preparar bien para estas citas y aunque ahora estoy trabajando en otras disciplinas, el año que viene volveré al triatlón”.

Además, no solo los participantes del reto pudieron formar parte de esta experiencia, sino que los familiares y los espectadores que se acercaron a Canal también disfrutaron de otras actividades complementarias como nuestro “photo-booth” o el circuito de hinchables para los más pequeños.