Concurso de sueños: Blanca ascenderá al Aneto

Publicado el 20.03.2018

A principios de año anunciamos que Blanca Ruiz fue la ganadora del concurso de sueños 2017 y ya estamos trabajando para hacer realidad su sueño. ¡Aunque la verdad es que si alguien está trabajando duro es ella! Nuestra ganadora entrena cada día para ser capaz de superar el reto que se ha propuesto: alcanzar la cima del pico Aneto, la montaña más alta de los Pirineos.

 

Pero Blanca no estará sola en este reto, ya que su amigo Patxi le acompañará en su expedición a la cima. Una aventura que tendrá una doble historia de superación, no solo por la dificultad que entraña una montaña de 3.404 metros de altura, sino porque ambos recibieron un trasplante de pulmón hace varios años. Sin embargo, eso no impide que tanto Blanca como Patxi puedan lograr lo que se propongan.

¡Sin duda, esta historia se adapta a la perfección a la campaña ‘Persigue Sueño, Supera los Obstáculos’ y por ello Bridgestone hará todo lo posible para ayudarles en este trayecto!

El año pasado, nuestros embajadores Sergio Rodríguez, Lidia Valentín y Javier Gómez Noya ya formaron parte de esta iniciativa y ayudaron a hacer realidad el sueño de Lorena y Paco junto con Bridgestone. ¡Estad atentos a las próximas novedades sobre el sueño de Blanca!