Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 concluyen con dos medallas para España

Publicado el 28.02.2018

¡Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 han dejado un balance histórico de dos medallas para el equipo Olímpico español! Una cita en la que todos los atletas han perseguido su sueño después de muchos años entrenando para este momento.

La primera de las medallas llegó de la mano de Regino Hernández en snowboard, que tras un final de infarto logró hacerse con la medalla de bronce. Una medalla que no pasó desapercibida, ya que fue la primera lograda por el equipo Olímpico español después de 26 años.

La segunda y definitiva medalla en estos Juegos Olímpicos fue la que consiguió Javier Fernández. El patinador madrileño partía como uno de los favoritos y no decepcionó, haciéndose también con la medalla de bronce.

¡Os dejamos algunas de las mejores imágenes de la participación de nuestros atletas españoles en estos Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018!

Ahora todos nuestros atletas de invierno tienen sus objetivos fijados en la próxima cita que se dará en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. ¡Gracias al Team Spain por inspirarnos para seguir superando obstáculos!

 

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información