Concurso de sueños 2017: ¡Blanca Ruiz es la ganadora!

Publicado el 31.01.2018

La decisión ha sido muy difícil, pero finalmente Javier Gómez Noya, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez han acordado que la ganadora del concurso de sueños 2017 sea Blanca Ruiz. Esta ha sido la segunda edición del concurso, que se integra dentro de la campaña ‘Persigue Sueño, Supera los Obstáculos’.

La historia de Blanca es sin duda una historia de superación. Nuestra ganadora padece una enfermedad llamada fibrosis quística y hace siete años tuvo que recibir un trasplante pulmonar. Sin embargo, Blanca no quiso llevar una vida limitada y se refugió en el deporte como vía de escape.

Ahora, Blanca tiene un reto para seguir demostrando que las personas trasplantadas también pueden lograr lo que se propongan. Su sueño es coronar la cima de alguna gran montaña junto con su amigo Patxi, que también ha recibido un trasplante pulmonar. “Quiero estar lo más cercana al cielo para darle las gracias a mi donante por esta segunda oportunidad”, señala Blanca.  

Desde Bridgestone queremos ayudarla y a partir de ahora trabajaremos junto con ella y nuestros embajadores para hacer realidad su sueño, como ya se hizo con Lorena y Paco.

Próximamente tendremos más novedades sobre el concurso de sueños 2018. ¡Estad atentos!