El Paseo del Prado acogió el reto de Bridgestone

Publicado el 13.11.2017

El pasado domingo 12 de noviembre, Bridgestone estuvo presente en el emblemático Paseo del Prado de Madrid ofreciendo un evento en el que todos los participantes pudieron descubrir su velocidad punta. Este reto, en colaboración con la Federación Española de Atletismo (RFEA), de la que Bridgestone es patrocinador oficial, contó con más de 150 participantes inscritos y se integra dentro de la campaña ‘Persigue Sueño, Supera los Obstáculos’.

¡Durante las pruebas contamos con participantes de todas las edades que trataron de dar lo mejor de sí y que nos dejaron grandes imágenes!

 

Echa un vistazo a nuestro álbum para VER MÁS IMÁGENES

Además, todos los asistentes pudieron presenciar desde cerca cómo corre un campeón de España en 100 metros como es Ángel David Rodríguez “El pájaro”, que cerró las series junto a otros dos atletas. También estuvo presente uno de los mitos del atletismo español, como es el campeón de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, Fermín Cacho.

Los más pequeños disfrutaron del circuito de hinchables de Bridgestone y tanto los participantes como los espectadores que se acercaron al recinto pudieron llevarse un póster personalizado en nuestro ‘photobooth’.