Participa ahora
0:00

¡Más de 400 personas completaron el triatlón de Noya!

Publicado el 30.10.2017

El pasado 29 de octubre se dieron cita más de 400 personas en la Isla de las Esculturas de Pontevedra para competir junto a Javier Gómez Noya. Este fue el último de los 4 eventos que la iniciativa Bridgestone ‘Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos’ ha hecho con sus tres embajadores en 2017.

En los días previos al evento, los participantes tuvieron que elegir entre una de las tres disciplinas del triatlón para poder participar en este evento especial junto a Gómez Noya. Los participantes pudieron completar sus respectivas carreras en natación, ciclismo o carrera a pie, recorriendo 1.500 metros, 18 kilómetros y 8,6 kilómetros respectivamente.

¡Los asistentes dieron lo mejor de sí mismos en una increíble localización que nos dejó imágenes tan espectaculares como estas!

 

¡Puedes ver más imágenes en nuestro álbum de Facebook!  

El reto comenzó con la prueba de natación. Javier Gómez Noya y los casi 100 inscritos en esta disciplina demostraron su valentía y no sólo por completar la prueba, sino por ser capaces de sumergirse en el agua de la ría a finales de octubre. Gracias a ellos la competición adquirió tintes épicos desde el inicio, que también se prorrogaron en la prueba ciclista.

Finalmente, la carrera a pie cerró el triatlón y contó con el mayor número de participantes. Más de 200 personas corrieron los 8,6 kilómetros establecidos para cerrar un evento en el que los asistentes pudieron comprobar cómo se desenvuelve un triatleta de élite en las distancias cortas.  

Además, las familias y los más jóvenes disfrutaron de nuestro circuito de hinchables y también pudieron llevarse un recuerdo del día gracias a los pósters personalizados que se hicieron en nuestro photobooth.

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información