¡Descubre cuál es tu velocidad punta!

Publicado el 31.10.2017

El 12 de noviembre Bridgestone te propone un reto en  el Paseo del Prado de Madrid : ¿Cuál es la velocidad punta que puedes alcanzar? Apúntate ya para pasar una mañana deportiva y emocionante en una de las mejores localizaciones de Madrid.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web de la Federación Española de Atletismo (RFEA). Inscríbete de manera gratuita AQUÍ. El evento se integra dentro de la campaña “Persigue Sueño, Supera los Obstáculos” que Bridgestone puso en marcha el año pasado.

Cada participante realizará sprints y podrá saber su velocidad punta a través de unos sistemas de medición que se instalarán en el recinto. Todos los participantes obtendrán un certificado con su velocidad punta, medallas y camisetas.

La cita contará con grandes atletas de nuestro país como Ángel David Rodríguez “El pájaro” o el campeón de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, Fermín Cacho. También habrá monitores que ofrecerán diversas charlas y consejos para que los participantes puedan mejorar su técnica a la hora de realizar un sprint.

Igualmente, durante la mañana todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que incluyen un fotomatón, donde se podrá obtener una foto personalizada, o un recorrido de castillos hinchables para los mas pequeños.

¡No esperes más y apúntate ya a nuestro evento ‘Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos! ¡Nos vemos el 12 de noviembre!