¿Tienes un objetivo? ¿Un reto que quieres superar? ¡Envíanos tu sueño y nosotros podremos ayudarte! ¡Participa!

¡Abrimos las inscripciones para nuestro triatlón con Noya!

Publicado el 11.10.2017

¡El 29 de octubre tienes una cita con Javier Gómez Noya en la Isla de las Esculturas de Pontevedra! Ya hemos abierto las inscripciones para que podáis acudir a lo que será el último evento de 2017 con uno de nuestros tres embajadores.

De este modo, la iniciativa ‘Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos’ pone a tu disposición una oportunidad única de competir junto al triatleta más laureado de la historia. Sin embargo, este triatlón será algo peculiar, ya que los participantes deberán elegir una sola disciplina. Las razones de esa elección pueden ser diversas, ya que puedes escoger la más idónea para ti, o por el contrario, puedes optar por tu punto menos fuerte para mejorar tu nivel. ¡La decisión es cosa tuya!

Las inscripciones están limitadas a unos 500 participantes, por lo que recomendamos que os hagáis con vuestra invitación lo antes posible. ¡Puedes registrarte AQUÍ

 

Características del evento: 

Como hemos comentado, los participantes podrán elegir entre las siguientes modalidades: natación, ciclismo o carrera a pie. Las distancias de cada una de las pruebas serán de 1.500 metros, 18 kilómetros y 8,6 kilómetros respectivamente.

La cita tendrá lugar el 29 de octubre a las 9:00 de la mañana y además de la competición, se contará con varias actividades complementarias. En el recinto se colocará un circuito de hinchables para los más pequeños y también se habilitará un photobooth donde todos los asistentes podrán crear un póster personalizado.

No lo olvides, ¡regístrate ya al triatlón de Javier Gómez Noya! ¡Os esperamos el 29 de octubre en Pontevedra!

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información