¿Tienes un objetivo? ¿Un reto que quieres superar? ¡Envíanos tu sueño y nosotros podremos ayudarte! ¡Participa!
0:00

¡Logramos levantar 2.500 kilos con Lidia Valentín!

Publicado el 02.10.2017

El pasado jueves Lidia Valentín y todos los participantes de nuestro evento ‘Kilos de Sueños’ alcanzaron la increíble cifra de 2.500 kilos levantados. Gracias a ellos y a Lidia, la iniciativa ‘Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos’ donará un euro por cada kilo levantado a ‘Juegaterapia’, una fundación benéfica dedicada a los niños enfermos. 

Los participantes dieron lo mejor de sí siguiendo los consejos de Lidia Valentín, que ofreció una masterclass en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid para un total de 120 personas. “¡Ha sido una experiencia nueva para mí pero me he sentido bastante cómoda! Lo mejor de todo es que esto ha sido por una buena causa y eso me produce más satisfacción”, comentaba Lidia al concluir el evento.

¡Estas fueron algunas de las mejores imágenes que nos dejó el día! Recuerda que puedes ver más fotos del evento a través de nuestro álbum de Facebook

 

Los asistentes a la masterclass se dividieron en dos categorías: hombres y mujeres. Cada una de ellas contaba con los siguientes niveles: principiante (10 kilos para hombres y 5 para mujeres), nivel medio (20 kilos para hombres y 15 para mujeres), y nivel alto (40 kilos para hombres y 30 para mujeres).

Durante la masterclass pudo observarse la evolución de los participantes gracias a los consejos de Lidia y el personal allí presente. Además, el reto terminó con un movimiento de Lidia en el que levantó los 50 kilos restantes para alcanzar los 2.500 que finalmente se lograron.  

Durante el evento se recordó a los participantes la posibilidad de participar en el Concurso de Sueños de este año, que se cerrará en el mes de diciembre y que contará con un único ganador en esta edición. ¡Todavía estás a tiempo de participar!

Además, muy pronto tendremos nuevas noticias sobre nuestro próximo evento con Javier Gómez Noya. ¡Permanece atento a nuestros canales!

 

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información