¿Tienes un objetivo? ¿Un reto que quieres superar? ¡Envíanos tu sueño y nosotros podremos ayudarte! ¡Participa!

¡Apúntate ya al evento ‘Kilos de Sueños’ con Lidia Valentín!

Publicado el 25.08.2017

¡El próximo 28 de septiembre tienes una cita con Lidia Valentín en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid! Bridgestone, dentro de su iniciativa ‘Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos’, organizará un nuevo evento con su embajadora en el céntrico edificio madrileño. 

El evento consistirá en una ‘masterclass’ de halterofilia con Lidia Valentín y que estará dirigida a cualquier tipo de persona, independientemente de su nivel. En ella podrán participar todos aquellos que se inscriban con antelación. Las invitaciones son gratuitas y limitadas a través del siguiente enlace: Puedes registrarte AQUÍ.


Además, la iniciativa ‘Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos’ quiere seguir siendo fiel a su compromiso social, por lo que el evento también tendrá un carácter benéfico. Una vez finalizado el evento, Bridgestone se compromete a hacer una donación a la Fundación Juegaterapia, dedicada a los niños hospitalizados. La donación será el equivalente al número de kilos levantados por todos los participantes. 

Los asistentes también tendrán la oportunidad de recibir los consejos de Lidia Valentín durante la sesión, crear su propio póster personalizado y enviar su sueño para optar a ser el ganador o ganadora del concurso de sueños 2018. ¡También puedes participar ahora a través de este enlace! Concurso de Sueños.

¡Regístrate ya al evento ‘Kilos de Sueños’ con Lidia Valentín! ¡Nos vemos el 28 de septiembre!

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información