¿Tienes un objetivo? ¿Un reto que quieres superar? ¡Envíanos tu sueño y nosotros podremos ayudarte! ¡Participa!

¡Bridgestone patrocina el Campeonato de España de Atletismo!

Publicado el 19.07.2017

El próximo 22 y 23 de julio se celebra el Campeonato de España de Atletismo en Barcelona y Bridgestone seguirá fiel a su cita como patrocinador de este gran evento. Además, este año tendrá un aliciente especial, ya que se celebra el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El campeonato se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Atletismo Joan Serrahima y congregará a los mejores atletas de nuestro país. Esta relación entre Bridgestone y la Federación Española de Atletismo forma parte de la iniciativa ‘Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos’, que promueve el espíritu de superación entre personas de todas las edades, capacidades y pasiones. 

Eso es precisamente lo que se espera del campeonato del próximo fin de semana, en el que todos los atletas tendrán que superar los obstáculos para lograr su objetivo final.  

¡No te pierdas el Campeonato de España de Atletismo! ¡Puedes adquirir tu entrada AQUÍ!

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información