¿Tienes un objetivo? ¿Un reto que quieres superar? ¡Envíanos tu sueño y nosotros podremos ayudarte! ¡Participa!
0:00

¡Sergio, Lidia y Gómez Noya, juntos en el COE!

Publicado el 27.06.2017

El 7 de junio Bridgestone reunió a 3 medallistas Olímpicos como son Sergio Rodríguez, Javier Gómez Noya y Lidia Valentín en el Comité Olímpico Español (COE), una cita que tuvo a Paloma Del Río como maestra de ceremonias. El evento sirvió para presentar oficialmente varios elementos claves de la nueva temporada de la iniciativa ‘Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos’, como son los nuevos vídeos de los embajadores y el concurso de sueños 2017.

Precisamente el concurso de sueños es una de las grandes apuestas de la iniciativa para acercar esta campaña a las personas. Como comenta el director general de la región Sureste de Europa de Bridgestone, Mark Tejedor: “Nuestro principal objetivo es que cualquier persona pueda perseguir su sueño, sin estar necesariamente ligada con el deporte”.

Los 3 embajadores tienen objetivos inmediatos, aunque diferentes. Mientras que Lidia Valentín se centra en algo más concreto: “Mi próximo sueño es proclamarme campeona del mundo”. Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya hablan en términos más generales. “Ahora mismo lo que me planteo es seguir sintiéndome realizado con lo que hago y disfrutar del camino”, comentaba “El Chacho”.

Si tienes algún reto que quieres superar o precisas de una pequeña ayuda para alcanzar tu objetivo, ¡envía tu sueño y opta a ser el ganador de este año!

Además, el evento se cerró con un momento divertido en el que los tres atletas cambiaron sus respectivos deportes y pudieron intercambiar algunos consejos.

Después del Bridgestone All-Star con Sergio Rodríguez, las próximas citas con nuestros embajadores serán con Lidia Valentín y Javier Gómez Noya durante los meses de octubre y noviembre respectivamente. ¡Estad atentos a las próximas noticias! 

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información