¿Tienes un objetivo? ¿Un reto que quieres superar? ¡Envíanos tu sueño y nosotros podremos ayudarte! ¡Participa!
0:00

¡Sergio Rodríguez brilla en el Bridgestone All-Star!

Publicado el 08.05.2017
El pasado 4 de mayo celebramos el Bridgestone All-Star con nuestro embajador Sergio Rodríguez en el Consejo Superior de Deportes. Esta actividad se encuentra dentro del conjunto de eventos de nuestra iniciativa Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos y contó con la asistencia de más de 120 adolescentes que pudieron cumplir su sueño de jugar junto a Sergio Rodríguez. 

Durante la celebración de las actividades, todos los participantes pudieron demostrar sus habilidades en la cancha. Estos contaron con la presencia de nuestro embajador Sergio Rodríguez, en lo que fue su primera aparición pública una vez finalizada su temporada.



“Parece que fue ayer cuando empezábamos la iniciativa Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos. Estoy orgulloso de seguir formando parte de este movimiento y así poder inspirar a todas las personas que tienen un sueño”, comentaba Sergio Rodríguez durante la cita.  

¡Todas las imágenes están disponibles a través de nuestro álbum de Facebook



Este fue el primero de los 3 eventos individuales que Bridgestone hará durante 2017 con sus tres embajadores. ¡Estad atentos para las próximas citas con Lidia Valentín y Javier Gómez Noya!  

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información