¿Tienes un objetivo? ¿Un reto que quieres superar? ¡Envíanos tu sueño y nosotros podremos ayudarte! ¡Participa!
0:00

Descubre el Sueño de Lorena

Publicado el 02.05.2017

¡Os presentamos la historia de Lorena, primera ganadora del concurso Bridgestone ‘Persigue tu sueño, supera los obstáculos’! Durante los últimos años, Lorena ha luchado por mantener unida a su familia y por ello, nuestro embajador Sergio Rodríguez escogió su sueño para hacerlo realidad.

Con este vídeo os queremos acercar un poco más a la historia de Lorena y su familia, que nos recibieron con los brazos abiertos en Torrelavega. Su historia inspiró a nuestro embajador Sergio Rodríguez, que decidió escoger a Lorena Pastor para que pudiese hacer realidad su sueño. Ella y su marido Juan Ramón ahora pueden llevar a su hijo Izan con mayor facilidad, gracias a una oruga ‘salvaescaleras’ con la que son capaces de cargar con la silla de ruedas e Izan al mismo tiempo y sin apenas esfuerzo.

“Esto hace que todo sea más fácil. Es justo lo que me hacía falta para seguir luchando por mis sueños”, contaba Lorena al conocer que finalmente resultó ser la primera ganadora.

Éste ha sido el primero de los tres sueños que Bridgestone y sus embajadores pretenden llevar a cabo. ¡Estad atentos a las próximas novedades!

Detalles del concurso

En 2016 se escogieron tres sueños ganadores que se irán cumpliendo durante 2017. El nuevo Concurso de Sueños de este año se abrirá el 7 de junio de 2017. ¡Estad atentos para poder participar!

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información