¿Tienes un objetivo? ¿Un reto que quieres superar? ¡Envíanos tu sueño y nosotros podremos ayudarte! ¡Participa!

Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos

Publicado el 10.04.2017

Bridgestone está encantado de anunciar que es Patrocinador TOP Mundial de los Juegos Olímpicos. Un acuerdo que también formará parte de nuestra campaña europea Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos.

Esta iniciativa se ha desarrollado junto a nuestros embajadores, deportistas de élite que comparten sus luchas y sacrificios para alcanzar sus sueños y el éxito Olímpico. 

Estos valores se identifican con la misión de Bridgestone, que tiene como objetivo mantener a nuestros clientes en buen camino, sin importar las exigencias del viaje. Nuestros neumáticos están diseñados para rendir al máximo cuando es necesario.  

Objetivo de la campaña

Mark Tejedor, Director General de Bridgestone en la región Suroeste de Europa, afirma que este proyecto tiene como principal objetivo el “inspirar y motivar a todas las personas a que persigan su sueño. Precisamente, por ese motivo seleccionamos a nuestros tres embajadores, que son un claro ejemplo de que con perseverancia y sacrifico puedes lograr lo que te propongas. Ese es el espíritu y la filosofía de Bridgestone”, señala.

A través de las historias de nuestros embajadores, queremos motivar a las personas a superar obstáculos  y a alcanzar sus metas, independientemente de lo grande o pequeño que sean sus sueños.

El rol de los embajadores

Bridgestone España ha renovado su compromiso con los tres embajadores Olímpicos que iniciaron la andadura de Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos la temporada pasada.



Sergio Rodríguez volvió a la ACB española con la confianza y experiencia que ganó en la NBA. El base español fue recibido con los brazos abiertos, pero tuvo que volver a adaptarse al baloncesto europeo. Sin embargo, Sergio no tenía ninguna intención de rendirse, transformando toda su ansiedad en algo positivo, entrenando día y noche. Gracias a ello pudo volver más fuerte que nunca.

“Sobre el papel, el baloncesto es un juego de 5 contra 5. Sin embargo, también es un juego de uno contra uno, antes incluso de llegar a la cancha”

Descubre la historia de Sergio aquí



Lidia Valentín escogió la halterofilia como su deporte. Una disciplina en la que durante años ha trabajado a la sombra de un deporte en el que predominan los hombres. Pero Lidia ha roto todos los moldes, ganando de manera oficial una medalla Olímpica y promocionando la halterofilia como un deporte para todos los géneros, transmitiendo una imagen positiva para todas las mujeres.

”Ser halterófila en España a menudo fue duro y solitario. Pero yo elegí este camino.”

Descubre la historia de Lidia aquí



Javier Gómez Noya es un extraordinario triatleta. Diagnosticado con una anomalía cardiaca, Javier luchó para ser el mejor en las dos disciplinas y por su derecho a competir. A pesar de los obstáculos, Gómez Noya ha acumulado un palmarés entre los más grandes de la historia del triatlón.

“Pasión. Sin ella, estamos perdidos. Solo a través del trabajo y la perseverancia podemos conseguir los mejores resultados. Sin atajos, solo con plena dedicación”

Descubre la historia de Javier aquí

Concurso de Sueños

En el centro de nuestra iniciativa ‘Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos’, se encuentra nuestro “Concurso de Sueños”, que rinde homenaje a todas aquellas personas que lucháis a lo largo de vuestra vida. 

La competición es muy sencilla: ¡Simplemente entra y comparte tu sueño con nosotros para que podamos hacerlo realidad!

Entra ahora

Durante 2017 nuestros embajadores Olímpicos nos ayudarán a seleccionar el sueño más inspirador que Bridgestone ayudará a realizar. 

¿Tienes un sueño? ¡Echa un vistazo a las historias de los últimos ganadores que tuvimos en España!

Entra ahora

Próximos eventos

Bridgestone Hispania ha renovado su colaboración a largo plazo con la Real Federación Española de Atletismo, apoyando activamente los eventos y programas de la RFEA como patrocinador principal de sus eventos de atletismo y a través del programa “Jugando al Atletismo”, que muestra la visión unificada de Bridgestone de animar e impulsar en los más jóvenes la práctica del atletismo. 

Tres eventos locales se organizarán a lo largo de 2017, uno con cada embajador, para inspirar a todos a perseguir sus sueños y superar los obstáculos. Se irá compartiendo información en la sección de Eventos.


Durante 85 años, Bridgestone se ha guiado por su lema: “servir a la sociedad con  productos de calidad superior”. En el ADN de la compañía se encuentra la misión de ayudar a la gente a mantenerse segura y en el camino para alcanzar sus metas, sin importar el tipo de condiciones. Esa es la inspiración de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’.




Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información