Bridgestone es elegido el neumático oficial de los Juegos Olímpicos

Publicado el 14.04.2017

Bridgestone es elegido Patrocinador Oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) haciendo de Bridgestone el neumático oficial de los Juegos Olímpicos.

Bridgestone, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho, se compromete a mantener a sus clientes en buen camino, sin importar dónde vayan ni en qué condiciones. Con nuestro patrocinio con el COI ampliamos este compromiso a todos aquellos relacionados con los Juegos Olímpicos, apadrinando la dedicación y el empeño de los deportistas Olímpicos que perseveran para conseguir sus sueños deportivos, superando los obstáculos.

"Como compañía global, en Bridgestone estamos encantados de patrocinar el movimiento Olímpico ", dice Masaaki Tsuya, CEO y Presidente de la Junta Directiva de Bridgestone respecto al patrocinio Olímpico mundial. "Se trata de un grupo de organizaciones que no solo reúnen a los deportistas de todo el mundo en el mayor evento deportivo del planeta, sino que además combina esta celebración del deporte con el espíritu de servicio a la comunidad, responsabilidad social, respeto por la diversidad y un compromiso con los principios fundamentales del movimiento Olímpico”.

Thomas Bach, presidente del COI está también convencido del patrocinio: "Bridgestone es un referente mundial y les damos la bienvenida al programa TOP. Nos emociona el compromiso a largo plazo que han mostrado por el movimiento Olímpico”.

La misión de Bridgestone es "Servir a la sociedad con productos de calidad superior".  A través de este patrocinio, refrendamos los principios fundamentales del Olimpismo, cuyo objetivo es colocar el deporte al servicio del desarrollo armonioso de la humanidad, con vistas a promover una sociedad en paz y a mantener la dignidad humana.

El lema de Bridgestone para cada uno: Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos.