¿Tienes un objetivo? ¿Un reto que quieres superar? ¡Envíanos tu sueño y nosotros podremos ayudarte! ¡Participa!

Los niños ‘juegan al atletismo’

Publicado el 04.07.2016

La final de la competición ‘Bridgestone: Jugando al Atletismo’ sirvió para que los participantes pudiesen disfrutar de los valores y beneficios que ofrece el deporte en las categorías inferiores. Ése es precisamente uno de los principales objetivos que pretende promover esta iniciativa organizada por Bridgestone y la Real Federación Española de Atletismo.

Un total de 20 equipos masculinos y 20 equipos femeninos, procedentes de 12 provincias españolas, se dieron cita en la duodécima edición del campeonato ‘Bridgestone: Jugando al Atletismo’. Estos equipos se clasificaron para la final después de competir anteriormente en sus respectivos torneos autonómicos.

El buen ambiente reinó durante toda la cita, en un fin de semana en el que los más jóvenes, además de competir, realizaron otras actividades como la plantación de árboles o la carrera “Relevo de la Amistad” en el Complejo Deportivo Las Norias. Tanto el torneo como estas iniciativas, forman parte del proyecto 'Persigue tu sueño, supera los obstáculos', fomentando los valores de esfuerzo y superación entre los más jóvenes.



La jornada del sábado fue larga, desde las 9:30 am hasta las 20:30 pm aproximadamente. En este día los participantes dieron los mejor de sí, y entre prueba y prueba se hicieron fotos en nuestro fotomatón y pudieron compartir conmigo sus sueños y dificultades para llegar a ellos.

Un buen ejemplo para los niños

Me gustaría resaltar la importancia que tiene el buen comportamiento de los padres y entrenadores para dar ejemplo a los más pequeños. Esto es algo fundamental a estas edades, donde lo que verdaderamente importa es que los niños disfruten de lo que están haciendo y se diviertan, más allá de quien sea el vencedor final de la prueba. Ésta además se cerró con la entrega de trofeos, donde estuvo presente toda una leyenda de nuestro atletismo como es el medallista de oro olímpico en Barcelona, Fermín Cacho.



Todos los participantes y asistentes bien merecían una recompensa. Ésta llegó el domingo en forma de alimentos con el encuentro al aire libre donde todos los participantes, familiares y entrenadores pudieron disfrutar de los mejores productos gastronómicos de cada provincia.

El sábado competían codo con codo, y el día posterior compartían experiencias y buenos momentos. Esa fue sin duda, la mejor forma de concluir un fin de semana perfecto para las familias que se dieron cita en Logroño.


Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información