Participa ahora

Bridgestone celebró el Meeting de Madrid

Publicado el 01.07.2016

El Meeting Madrid 2016 sirvió una vez más para fomentar la participación de jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas del atletismo. Un evento organizado por Bridgestone y la Federación Española de Atletismo, que además contó con la presencia de varias figuras pasadas y presentes de nuestro deporte, como Fermín Cacho o Lidia Valentín.

Bridgestone siguió demostrando su compromiso con los más pequeños, organizando una serie de actividades que fomentan el deporte y los buenos hábitos. Los jóvenes participantes corrieron por el circuito ‘indoor’ y recargaron energías con la variedad de frutas que la organización puso a su disposición.

Las atracciones inflables fueron sin duda el mayor reclamo para los más pequeños, que disfrutaron de ellas durante las pruebas previas al Meeting.

El encuentro contó además con una carrera en la que participaron los campeones nacionales del torneo ‘Bridgestone: Jugando al Atletismo’. En este caso, se trataba del Colegio Virgen de Europa de Boadilla del Monte (Madrid), que tanto en la categoría femenina como en la masculina se impusieron en la final de Logroño del pasado mes de Mayo.



Posteriormente pudimos disfrutar de la presencia de Lidia Valentín, embajadora de la iniciativa de Bridgestone ‘Persigue tu sueño, supera los obstáculos’, que presentó las novedades de la página web e invitó a todo el mundo a participar en el nuevo concurso que se lanzó el pasado 23 de junio.

La deportista española lo explicó durante su intervención en la carpa de Bridgestone: “Queremos que todo aquel que tenga un sueño nos lo cuente a través de la nueva aplicación de la página. Javier Gómez Noya, Sergio Rodríguez y yo personalmente escogeremos los más inspiradores para poder hacerlos realidad”.



En cuanto a la competición oficial del Meeting Madrid, que contó con grandes atletas nacionales e internacionales, destacar lo impresionante que resulta ver a unos deportistas de este calibre en directo. Realmente merece la pena asistir a este tipo de competiciones, donde puedes ver a grandes atletas ejecutar saltos de más de 8 metros de longitud o verles correr los 100 metros por debajo de los 10 segundos.

Precisamente en esta última disciplina, la de los 100 metros lisos, pudimos presenciar un nuevo récord de España en la final, donde Bruno Hortelano consiguió una marca de 10.06 segundos. ¡Un final por todo lo alto para cerrar una de las mejores ediciones hasta la fecha!



Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar utilizando nuestra web sin modificar la configuración, estás aceptando nuestro uso de cookies.
Más información